Libéranos Señor de ataduras

Señor Dios, nuestro Padre ten misericordia de nosotros y de nuestros antepasados.

Hemos pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios.

Hemos pecado y hecho lo malo.

Hemos sido malos y rebeldes , desobedientes e incrédulos.

Hemos cometido diversos pecados y hemos hablado tanta corrupción, maldiciones y blasfemias.

Hemos pecado contra tus 10 mandamientos y tus Leyes.

Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos antes que al Creador.

A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos ha sobrevenido las maldiciones de destrucción que están escritas en tu Palabra.

Amado Eterno: te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestros ancestros por toda practica ocultista, por servicios y ofrendas a satanás que se han practicado a lo largo de nuestras generaciones. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestros ancestros por todos los pecados de violencia, engaño, amor al dinero, suicidios que se han practicado a lo largo de mis generaciones anteriores y aun en mi generación.

Suplicamos perdón por haber dado derecho y autoridad a satanás de tomar nuestra línea sanguínea. 

Hoy por nuestra fe en ti Señor Jesús, arrancamos, destruimos y deshacemos toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujetamos, aplastamos a satanás bajo nuestros pies, lo echamos fuera de nuestro linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesús.

Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Señor Jesús, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron y ataduras a causa de los pecados de nuestros antepasados.

Señor te pedimos que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, los conjuros , trabajos y ataduras.

Señor ordena ahora , que la maldición se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas.

Desde ya, POR FE, declaramos que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre nuestra vida, y la de nuestra generación.

Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje escogido por Dios. 

Gracias Señor JESUCRISTO por la victoria que nos das.

Gracias por esta liberación que hoy nos das. En tu Nombre Jesús. Amen