Testimonios

PRUEBEN QUÉ BUENO ES EL SEÑOR, HAGAN LA PRUEBA Y VÉANLO

Estimados Hermanos: En este espacio publicaremos testimonios de lo que Dios obra cuando le pedimos con fe.

Todos estos testimonios fueron leídos en nuestras misas de la Comunidad Orante Betania con permiso de quienes los escribieron.

Ahora los  empezamos a publicar para la Mayor Gloria de Dios, para que sepan  cuál es el poder de Dios sabiendo que "Para Dios nada es imposible".

Los testimonios son publicados en la forma en que se reciben y se omite el nombre de la persona que lo entregó para guardar su privacidad.

Si quieres saber qué es lo que hace el Señor te hacemos una invitación: "Vengan y Vean".

Al Señor sea el honor, el Poder y la gloria por siempre. Amén

Padre Jorge

20 de junio del 2014

1º Testimonio

Cáncer de próstata:

En setiembre de 2011, luego de un control de rutina , me detectaron cáncer de próstata. Tal noticia me desequilibró por completo y me abrumó la tristeza. En esos días me llegaron comentarios acerca de las misas de sanación en el tránsito de San José , así que un martes fui , conocí al Padre Jorge y comencé a asistir. Llegó el tiempo de la operación, luego la radioterapia. Si la aparición de la enfermedad cambió mi vida , las misas también lo hicieron. Aprendí a decirle a Jesús \"..ayúdame Señor tu que sanas las heridas de mi alma...\", aprendí a decirle \"..yo te digo aquí estoy , me entrego a Ti , Tu eres mi Dios , mi Rey..\".A vos que quizás estés leyendo este testimonio te digo , con mucha alegría en el Señor , que mis últimos controles salieron bien , y el médico comenzó a disminuir la periodicidad de los mismos. Por todo esto Gracias Jesús por convocarme a tan hermosas celebraciones y a manifestarte a través del Padre Jorge , del ministerio musical , y de todas las personas que concurren a compartir la eucaristía!\"...Levanta tus manos aunque no tengas fuerza...\" , \"Dios está aquí...\".

F.

2º Testimonio

AMILOIDOSIS:

Padre, yo le venía pidiendo su bendición y oración por la salud de Andrés Aquino de 27 años a quien se le había diagnosticado AMILOIDOSIS (La amiloidosis es una

enfermedad que ocurre cuando las sustancias llamadas proteínas amiloides se acumulan en sus órganos. El amiloide es una proteína anormal por lo general producida por las células en la médula ósea que puede ser depositada en cualquier tejido u órgano.

La amiloidosis puede afectar a diferentes órganos en diferentes personas, y hay diferentes tipos de amiloide. La amiloidosis con frecuencia afecta el corazón, los riñones, hígado, bazo, sistema nervioso y el tracto gastrointestinal.)

, una enfermedad poco frecuente y de difícil tratamiento, con alta tasa de mortalidad antes de 3 años.

P. Jorge muchísimas gracias por su intercesión, el Señor Jesús obró y sanó a Andrés, la enfermedad desapareció, confirmado por varios estudios que le realizaron en el Hospital Italiano, los médicos dijeron que se produjo UN GRAN MILAGRO por que hoy está libre de la enfermedad, se tiene que hacer controles cada 2 meses.

Gracias Señor, Gloria, Gloria a TI; Santo, Santo eres TU NOMBRE; Bendito y Alabado sea por siempre Señor, Gracias, Gracias Señor Jesús.

A Ud. P. Jorge infinita gracias, por su bendición e interceder, que el Espíritu Santo siga derramando en Ud. sus dones, para la ayuda a muchos hermanos. DIOS lo bendíga y la Virgen Santísima lo proteja siempre. Gracias por estar siempre con nosotros, cada vez que necesitamos una palabra de aliento, un consejo, oración y bendición, gracias por todo.

H.

3º Testimonio

DOS INFARTOS - UN ANEURISMA:

Gracias a Dios quiero compartir un nuevo testimonio con usted y la Comunidad. En el pasado mes de marzo nuestra compañera Ana María de la Escuela Modelo Sarmiento llegaba a su casa, después de dos turnos de trabajo, comenzó a sentirse mal, pidió ayuda y en la ambulancia sufrió dos infartos y seguidamente una aneurisma. A partir de allí entró en coma. Las tomografías demostraban que solo el 10% de su cerebro no había sido afectado por la dolencia. El pronóstico era terrible, no tenía posibilidades y si existían su estado no sería el mejor. Pasaron 33 días en coma 4.

Fueron momentos de mucha angustia y tristeza. Pedimos la intercesión del Padre Jorge que nos transmitió su bendición y publicó en la página de las peticiones la solicitud. Sabemos que esto implica la oración de cada uno de los que abrimos la página.

Pasado este tiempo comenzó muy lentamente a tener movimientos como apretar la mano de su mamá y su hija, a las que los médicos juzgaban como “psiquiátricas”, porque era imposible.

Los días pasaban y lentamente fue despertando. Hace 15 días el jefe de neurología de OSPLAD entró a su habitación porque no creía a sus colegas lo que le transmitían de la paciente y se encontró con Ana sentada en la cama hablando por teléfono con sus compañeras, solo dijo: “esto sí que es un milagro”. Debían trasladarla a una clínica de rehabilitación por perder su tonicidad muscular, sin embargo hoy está en su casa recuperando su andar por la hipotonía muscular de tanto tiempo sin movimiento,¡¡¡¡ NO QUEDÓ NINGUNA SECUELA!!!!

Padre un nuevo milagro!!!!!! Dios obró por medio suyo y de la oración. El Señor y la Virgen la cubrieron con su manto protegiéndola y sanándola. Alabado sea el Señor y nuestra Madre!!!! Gracias Padre por escuchar, leer e invocar nuestras peticiones!!!!!! Gracias por transmitirnos en forma permanente sus bendiciones!!!! Nosotros no dejamos de orar por usted.

P.

4º Testimonio

LEUCEMIA:

Quería contarles que un 13 de diciembre de 2013 me diagnosticaron LEUCEMIA. Yo no lo podía creer, pero esas son piedritas que Dios nos pone en el camino para mostrarnos lo fuertes que podemos ser. Participe de las misas.

Y bueno... fue un poco difícil pero pidiéndole al Señor todo se puede, porque nada es imposible para él.

Y de tanto pedirle al Señor ya entré en una etapa de mantenimiento y todas las noche le sigo pidiendo y agradeciendo por todo lo que hizo por mi y también le agradezco por la hermosa familia y amigos que me dio y que me apoyan siempre.

Y por iluminar las manos de mis doctores.

L.